miércoles, 21 de abril de 2010

STRAWBERRY SWING (Coldplay)

felicidad
Lo mejor de no conducir un coche y de tener la convicción de que no lo conducirás nunca es que a veces has de tomar el autobús y, en consecuencia, conoces gente. Y ha vuelto a ocurrirme en el bus. Es un ejercicio extraordinario y enriquecedor tratar de leer a la gente y, por un momento, dejar que te lean. De nuevo me he acordado de "Strawberry Swing", de Coldplay. ¡Cómo me gusta esa canción!


COLUMPIO DE FRESA

Estaban sentados
Estaban sentados en el columpio de fresa
Cada momento era tan precioso
Estaban sentados
Estaban hablando en el columpio de fresa
Todos se peleaban por él
No querían perderse la sensación

Agua fría, fría, me alivia
Mis pies no tocarán la tierra
Agua fría, fría, ¿qué me cuentas?
Es... Es un día tan perfecto
Es un día tan perfecto

Recuerdo cuando nos acercábamos al columpio de fresa
No podía esperar hasta mañana
No lo cambiaría por nada
La gente moviéndose constantemente
En una línea recta perfecta
¿No quieres describir una curva?
Es... Es un día tan perfecto
Es un día tan perfecto

Puede que el cielo sea azul, no me importa
Sin ti es una pérdida de tiempo
Podría ser azul, no me importa
Sin ti es una pérdida de tiempo
Podría ser azul, podría ser gris
Sin ti estoy muy lejos
Podría ser azul, no me importa
Sin ti es una pérdida de tiempo

(Traducción: Susana R. Verano)
.

Fotograma del vídeo original "Strawberry Swing", de Coldplay.
Fuente:
DeviantArt - "Strawberry Swing... Video"

"La felicidad no es un ideal de la razón, sino de la imaginación."
(Immanuel Kant)
"¿Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu."
(André Maurois) 
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi no me pasan esas cosas, claro que tampoco cojo mucho el bus. es buenisima la cancion de coldplay, la metáfora del columpio de fresa.