lunes, 20 de febrero de 2012

ENÉSIMA BRUTALIDAD POLICIAL

contra la dictadura global
Vivimos en una dictadura represiva. Esto es una redundancia... y la verdad. España, como Grecia, es un país sin ley, sin justicia, donde la policía golpea a niños que protestan pacíficamente. Y luego les priva de sus derechos. 

El pasado fin de semana y hoy, en Valencia, los perros de presa de la dictadura han agredido y detenido a adolescentes, la mayoría de ellos alumnos del instituto Lluís Vives, que se manifestaban de forma pacífica en contra de los recortes educativos del gobierno fascista. El episodio de hoy ha sido especialmente salvaje por parte de estos delincuentes, me refiero a los policías. Esto es lo que tenemos. Estos son el enemigo:



De todas formas, entiendo que los adolescentes (menores), quieran manifestarse para defender su educación. Pero me surgen tres preguntas-reflexiones: ¿los padres y los docentes sabían lo que iban a hacer sus hijos/alumnos, menores de edad?; si lo sabían y les parecía bien, ¿por qué no estaban con los chavales, manifestándose?; si lo sabían y no estaban de acuerdo, ¿por qué les permitieron estar allí, sabiendo cómo se las gastan los perros de la dictadura?

Como sea, firmo las palabras de Mónica Oltra, Diputada en las Cortes Valencianas por Esquerra Unida del País Valencià.

.

No hay comentarios: